viernes, 1 de agosto de 2008

La Momia China



Ayer vi "La momia 3", fui con un amigo q no veia hace unos pares de años, y el momento ameritaba una película. En cartelera estaba "100% Lucha", High School Musical, Los Superagentes y la momia 3, la decisión fue difícil, pero viendo q una momia china estaba de por medio, bue se decidió por eso.



Bien, sentados en nuestras respectivas butacas y charla de por medio empieza la película, no tengo mucho q decir, es pochoclera, mucha acción buenos efectos, divertida, pero....



Es Previsible, desde el vamos uno sabe lo q va a pasar, y por ende no espera tampoco la gran historia, me hubiese gustado ver a Jet li un poco mas en acción, pero parece q ta viejo el tipo jeje, pero se recomienda. Si queres pasar un rato agradable mirala, y sino, tenes a 100% lucha q parece q es muuuy violenta :P

Pd: Puntuacion: 6 Pinkys

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que toda la razon... Fue una pelicula muy entretenida y nada mas... solo y puramente exclusiva para el que no tiene otra cosa que ver.
Si bien jet lee es un gran actor de accion, aca no mostro nada de nada, solo se dedico a mostrar su rostro.
Camaras, planos, 100% ya vistos. La nueva chico o´connel (Maria Bello) muy sobre la pelicula no centraba en la misma...
Sin mas remedios le doy 5 pinkys solo por el momento entretenido.

Anónimo dijo...

eeeehhh!!!!
no me llevaste
mal ahi!!!
jajjaajaj
y bueno estan las peliculas re zarpadas y violentas como 100% lucha o estan las peliculas re truchas como la momia y barman...
jajaja que mentira...vamos barman chee!!!!y bueno la momia yo que se si vos decis que esta masomenos es que esta masomenos yo te creo...
en fin la proxima vez llebame gil
o te prendo fuego el negocio y la casa jajaja...

en fin...
nos vemos che
un beso y abrazo


Desde tierras lejanas y un extraño mundo...



Kira



www.fotolog.com.ar/kira_
www.fotolog.com/kira09




-Ven a casa no haremos el amor, el nos hara-